Estado de alarma COVID-19

Dada la situación de emergencia y en pleno respeto de un comportamiento social y responsable, consideramos oportuno cerrar nuestro despacho hasta que las autoridades levanten el estado de alarma sanitaria.

La atención al cliente es telefónica en nuestros teléfonos habituales.

Todos nuestros abogados trabajan de manera telemática desde sus casas. Si quieres pedir una cita puedes hacerlo desde la sección de Contacto o en el formulario de esta misma página.

Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTE)

Si eres una empresa o un trabajador y necesitas asesoramiento relacionado con los ERTE, puedes escribir un mensaje en nuestra sección de Contacto o en el Área de Derecho Laboral.

La previsión de que el cierre de establecimientos se prolongue por varias semanas ha llevado muchas empresas, la mayoría pymes especialmente en sectores sensibles como los servicios, el turismo, la restauración y la hostelería, a tomar la decisión de enviar a sus empleados a casa.

Asistencia y defensa jurídica desde 1978

En Martínez Ramos & De La Cruz Advocats trabajamos para ofrecer unos servicios legales de máxima calidad, con un trato flexible y cercano, que se adapta a las necesidades del cliente. Ofrecemos asesoría y asistencia legal con transparencia y sinceridad, nos interesamos por la dimensión jurídica y también humana de cada caso, al que le dedicamos, de forma individualizada, una atención integral.

Somos un despacho pluridisciplinar donde la calidad técnica, la ética y nuestro sentimiento de servicio a nuestros clientes, son nuestros principios inspiradores.

Defendemos los derechos de ciudadanos y empresas nacionales pero también de ciudadanos extranjeros o empresas extranjeras que han sido víctimas de un delito, han sufrido un accidente o deben de interponer una reclamación judicial en España. Nuestro despacho es miembro de la lista de abogados del Consulado Americano, Consulado Suizo, Consulado Canadiense y Consulado Ucraniano en Barcelona.

Equipo Martínez Ramos & De La Cruz Advocats

Derecho Penal y Compliance

Juicios rápidos por alcoholemias, robos o delitos contra las personas. Estafas y delitos fiscales. Abusos sexuales, violencia de género, tráfico de droga… Defensa corporativa. Modelos de prevención y detección de delitos. Informes de riesgos.

Responsabilidad civil

Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y negligencias médicas, reconocimiento de secuelas, pensiones vitalicias e indemnizaciones por agravamiento de secuelas.

Derecho Civil, de Familia y Sucesiones

Reclamación de deudas por incumplimiento contractual para particulares, autónomos y PYMES. Desahucios. Mediación y negociación de convenios reguladores y planes de parentalidad en la disolución de familias (divorcio o parejas de hecho). Redacción de testamentos y tramitación de herencias.

Derecho Laboral, de Seguros y del Consumo

Asistencia en despidos individuales o colectivos, accidentes laborales… Reclamación de incapacidades permanentes. Asesoramiento a empresas y particulares. Reclamación de indemnizaciones por la cobertura de pólizas ante siniestros.

Ponte en contacto con nosotros o haz una consulta

Si quieres concertar una cita, descríbenos los motivos de tu consulta y un abogado de nuestro equipo te contactará lo antes posible. Estés donde estés, proporcionamos soluciones a tus problemas legales.