Derecho de Seguros

Reclamamos indemnizaciones por la cobertura de cualquier póliza ante un siniestro, ofrecemos asesoramiento en materia de contratación de seguros, y otorgamos defensa legal en todo tipo de procedimientos relacionado con dicha materia.

Llevamos a cabo reclamaciones contra compañías aseguradoras por incumplimiento de contrato en relación a contratos de seguro de vida, seguro de accidentes o seguros por incapacidad temporal o permanente.

Cuando una persona contrata un seguro es porque quiere estar preparado para el futuro o quiere protegerse ante un posible accidente, la muerte o algún desperfecto en el hogar. Al firmar un seguro de vida, un seguro de accidente o un seguro de invalidez, la compañía aseguradora tiene una obligación contractual con nosotros que debe cumplir.

Cuando presentamos un reclamación a una compañía de seguros esperamos que ésta cumpla con lo acordado, pero en muchas ocasiones no es así. Siempre que sea posible se buscará una resolución amistosa del conflicto por vías extrajudiciales y si no se llega a un acuerdo, se interpondrá una demanda civil por incumplimiento de contrato contra la aseguradora.